• Martes 25 Septiembre 2018
  • 13:57:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 13:57:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Elizabeth Gaytán, nueva Señorita Patria 2016

David Ortega | Sábado 02 Julio 2016 | 14:25 hrs

David Ortega |

David Ortega |

Hidalgo del Parral.- En un lúcido evento que marca el arranque de las Jornadas Villistas 2016, la joven de 17 años Elizabeth Gaytán, alumna del Instituto Miguel de Cervantes Saavedra demostró dominio del tema Revolucionario y gran porte.



El Palacio Alvarado fue el gran escenario para la designación de la representante de la mujer chihuahuense revolucionaria en los próximos eventos de las arraigadas y tradicionales Jornadas Villistas.

El ballet folclórico de la Secundaria “Valentín Gómez Farías” llevo la fiesta musical al gran escenario del Centro Cultural y dejo un grato sabor de boca a los presentes con sus cuadros, Jalisco, Tamaulipas y el de la Revolución Mexicana.

La nada fácil decisión corrió a cargo de la Presidenta del DIF de Parral, Imelda Muñoz de Jurado, la licenciada Maru Terrazas y el Guía de Turistas, Juan García Chávez, sumando la presencia de la representación de los Nuevos Villistas de Parral.

La grata velada contó la presencia de un público entusiasta que en todo momento apoyo a las destacadas jovencitas que recibieron el cariño del público en cada fase del concurso.

Entre las participantes también se contaron: Ruth Cecilia Robles García, Sarahí Holguín García, Edna González Campa,Flor Alegría Franco Terrazas, Adriana Arras Arias.

El premio a primer lugar incluyó un incentivo de 3 mil pesos y el honor de presidir los diferentes eventos de las Jornadas Villistas 2016.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo