• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:14:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:14:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Asesinan a parralense en restaurante de Cancún

David Ortega/El Diario | Jueves 07 Julio 2016 | 17:01 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Un joven parralense fue asesinado en un restaurante  donde laboraba en Cancún, Quintana Roo. El hoy fallecido fue identificado como Juan Carlos Molina, quien desde hace dos años radicaba en dicho lugar. Fue a través de las redes sociales que se notificó a sus familiares del hecho.



En los últimos dos días, circulaba en la red social de Facebook una publicación en la que se solicitaba el apoyo para localizar a los familiares de Juan Carlos Molina, de 34 años de edad, quien falleció en Cancún, Quintana Roo, pero era originario de esta ciudad.

En dicha publicación se mencionaba que el hoy occiso había sufrido un accidente que derivó en muerte cerebral. Fue de esta manera que a través de las redes sociales los familiares de Juan Carlos Molina dieron con su paradero.

Sin embargo, se supo que este parralense falleció por muerte violenta, ya que trascendió que fue victimado por proyectil de arma de fuego en el restaurante donde laboraba, según lo manifestaron familiares del hoy occiso.

Cabe señalar que  se dio a conocer otra publicación de Facebook en la que se solicitaba el apoyo de los cibernautas para completar el costo del traslado del cuerpo de Quintana Roo a la Capital del Mundo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo