• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:01:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:01:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Listos escenarios culturales para las Jornadas Villistas

David Ortega/El Diario | Jueves 07 Julio 2016 | 17:23 hrs

Cortesía/El Diario |

Hidalgo del Parral.- Los diferentes escenarios que se utilizará en los próximos días en las Jornadas Villistas prácticamente se encuentran listos para las presentaciones artísticas y culturales.



A unas horas de las tradicionales Fiestas de Aniversario de Parral que iniciaron  oficialmente este jueves 7 de julio por la tarde con la presentación del libro “Justicia Penal Alternativa en México” del magistrado César Fernando Ramírez Franco todo se encuentra listo para el arranque oficial de las actividades que se prolongarán por espacio de dos semanas.

Entre los escenarios y edificios históricos en donde se presentarán los diversos eventos que se han programado este año para las tradicionales Jornadas Villistas se encuentran el Centro Cultural Palacio Alvarado en el centro de la ciudad, así como el Foro Villista en las instalaciones de la Mina la Prieta por el acceso de la colonia Talleres.

De igual forma el Teatro de Cámara en el Centro de Documentación en el antiguo edificio de la Presidencia Municipal y que en este año se suman otros espacios culturales de nuestra ciudad recientemente inaugurados por las autoridades municipales y estatales, entre los que se encuentran la Plaza de la Identidad en el Centro Histórico de Parral.

Así mismo el antiguo edificio del Teatro Hidalgo ahora rescatado y totalmente restaurado ubicado en la parte baja de la avenida Independencia que ha sido completamente cambiada, sin faltar el “Museo de Sitio Centauro del Norte” en donde se realiza la representación del velatorio del General Francisco Villa y que en este 2016 se incluye el Museo Francisco Villa en donde se efectuará una exposición fotográfica.

Todos estos lugares en donde este año se desarrollarán las actividades culturales de las Jornadas Villistas están listos en espera de la fecha de la principal festividad de Parral que reúne a miles de personas y que está programada para este jueves 7 de julio por la tarde.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo