• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:09:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:09:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se lleva a cabo la segunda fecha de las Jornadas Villistas Culturales

David Ortega/El Diario | Sábado 09 Julio 2016 | 19:17 hrs

|

Parral.- Con La inauguración de dos exposiciones pictóricas transcurrió la segunda fecha de las Jornadas Villistas 2016. En el majestuoso Palacio Alvarado, Larissa Murillo presentó su colección “Andares”, mientras que en la Facultad de Artes de la UACH alumnos de esta institución mostraron “Diversidad”.



El Palacio Alvarado fue digno marco para la presentación de la obra de la artista oriunda de San Francisco del Oro y actualmente radicada en Monterrey Nuevo León. La colección “Andares” lograda en aproximadamente 25 años de trayectoria incluye cerca de 40 piezas elaboradas con estilo abstracto y figurativo en algunos cuadros, utilizando las técnicas de acrílico sobre tela y óleo.

Por espacio de un mes en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde permanecerá esta muestra inaugurada ayer en el bello recinto, para deleite de los parralenses y visitantes,  significando una magnífica opción en los recorridos turísticos para estas vacaciones de verano.

Por otra parte,  los alumnos de los talleres y de la Licenciatura de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ofrecieron una muestra de su gran talento al abrir al público sus creaciones en las que aplicaron las técnicas aprendidas como: lápiz, acuarela, pastel, óleo y mixta; expusieron también máscaras, esculturas y gráficas que el público podrá apreciar en el marco de las fiestas de Julio en las instalaciones de Bellas Artes UACH.

La tercera Jornada, que corresponde al sábado 9 de julio, incluye tres eventos que se realizaron en diferentes escenarios como son: el Palacio Alvarado con la inauguración de la exposición fotográfica “Cuéntame otra de Vaqueros” de Angélica Espinoza a las 19:00 horas; la primera callejoneada, en el Barrio de Fátima a las 20:00 horas y; a la misma hora (8 de la noche), la inauguración de la exposición pictórica “Mixtura” del Arquitecto Gerardo Flores en el Teatro Hidalgo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo