• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:42:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:42:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Liberan a uno de los presuntos implicados en atentado contra de Alfredito Olivas

El Diario de Parral | Lunes 11 Julio 2016 | 15:09 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Luis Octavio Guirado Ochoa obtuvo su libertad el pasado fin de semana, luego de que un Juez Federal determinara que fue ilegalmente detenido por el atentado contra el cantante Alfredito Olivas en donde además resultaron muertos otros dos jóvenes.



Guiardo Olivas fue detenido el pasado mes de marzo del año 2015 junto con los hermanos Fernando y Javier Adrián Ramírez Rodríguez acusados por los delitos de homicidio doloso, homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas en contra del cantante Alfredito Olivas.

Los hechos se presentaron la madrugada del sábado 24 de febrero del año 2015 cuando se presentó en esta ciudad el cantante Alfredito Olivas en el centro de espectáculos La Hacienda.

El cantante fue víctima de una agresión armada cuando interpretaba sus canciones en el escenario del concurrido lugar.

Fue internado en el Hospital General de Parral y posteriormente trasladado a otro nosocomio para su atención médica utilizando un traslado aéreo.

Posterior al atentado fueron detenidos los hermanos Javier Adrián y Jesús Fernando Ramírez Rodríguez, ambos estudiantes, así como el empresario Luis Octavio Guiardo Ochoa propietario de una negociación dedicada a la venta de Vinos y licores en la Avenida Tecnológico en Parral, mismos que estaban siendo acompañados por 3 mujeres.

Los tres luego del auto de vinculación dictado por un juez local fueron internados en el CERESO por su presunta responsabilidad.

Este viernes, Luis Octavio Guirado Ochoa obtuvo su libertad ya que en meses anteriores, su abogado defensor había tramitado un amparo por considera que la detención fue ilegal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo