• Martes 16 Octubre 2018
  • 3:09:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 3:09:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Entrega certificados a beneficiarios PROSPERA en Parral

De la Redacción | Jueves 14 Julio 2016 | 17:42 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Esta mañana en Hidalgo del Parral se llevó a cabo la entrega de 250 certificados del programa especial de certificación (PEC) para conclusión de educación primaria y secundaria en la escuela normal Miguel Hidalgo, como parte de la vinculación entre PROSPERA – ICHEA.



Se contó con la presencia de autoridades tales como el director del CECATI 189 el Lic. José Alfredo Bastardo Matamoros, director del ICHEA Ing. Martín Antonio Valdivia Gonzales,  el Coordinador de ICHEA Lic. Juan Ramón Olivas Sáenz,  Recaudador de rentas en Parral Sr. Jesús José Villalobos Sáenz, en representación del presidente municipal, el director de desarrollo social del municipio Lic. Juan Ramón Arredondo Martínez, diputado local Pedro Villalobos Fragoso y la delegada estatal de PROSPERA Lic. Delia Rita Soto Payan.

En el municipio de Hidalgo del Parral, 1300 beneficiarias se encontraban en rezago educativo de las cuales hoy en día 700 tienen su certificado de primaria y secundaria, seguiremos trabajo para lograr que todas las titulares de programa obtengan sus certificados de estudio, estas fueron las palabras de la Delegada de PROSPERA Soto Payán.

Cabe mencionar que esta estrategia en conjunto ICHEA- PROSPERA se está realizando en todo el estado y durante los meses de abril, mayo y junio más de  8,000 titulares del programa se han visto beneficiadas al concluir su primaria y/o secundaria.

 “De esta manera se continua con el compromiso de acabar con el rezago en la educación dentro del estado, sin duda es una estrategia exitosa en la que se está trabajando arduamente”, finalizo la titular del programa Lic. Delia Rita Soto Payán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo