• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 22:18:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 22:18:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Sepultan a pilotos parralenses accidentados en Costa Rica

David Ortega/El Diario | Sábado 16 Julio 2016 | 19:04 hrs

Especial |

Parral, Chih.- Arribaron a Parral los restos de los pilotos parralenses fallecidos en un accidente ocurrido en Costa Rica el pasado mes de abril; se encontraban desde el viernes en una funeraria local y fueron sepultados este sábado.



Los cuerpos de Job Iván Sánchez Hernández, de 39 años de edad, y Ramiro Carrillo Carrillo, fueron velados en la capilla Memorial de Funerales Cárdenas y la tarde de este sábado se oficiaron  sus funerales en San Judas Tadeo a las 15:00 horas, para posteriormente ser sepultados en el Panteón Jardín.

Como se recordara los pilotos parralenses fallecieron el 7 de abril de este año, cuando la aeronave en que viajaban en Costa Rica se desplomo.

El accidente ocurrió en una pista improvisada dentro de una comunidad en aquel país de América Central, en donde el fuego consumió el 95 por ciento de la aeronave.

Fueron identificados como el Capitán Piloto Aviador Ramiro Carrillo e Iván Sánchez, este último su copiloto, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

Medios internacionales detallaron que la avioneta contenía varios kilos de droga y se estrelló dentro de una montaña en Nosara de Guanacaste, en una pista improvisada.

El accidente ocurrió entre playa Garza y Nosara, cerca de la finca Maconi.

La avioneta estaba en llamas cuando las primeras personas llegaron al lugar.

La matrícula no era costarricense y testigos en el lugar indican que vieron un avión desplomarse como a un kilómetro de donde se encontraban.

Las autoridades de Costa Rica en su momento no confirmaban oficialmente el nombre de los fallecidos, pero en Parral ya se aseguraba que se trataba del C. P. A. Ramiro Carrillo y Job Iván Sánchez, ambos originarios de esta ciudad y pertenecientes a familias vinculadas con el vuelo de aeronaves.

Uno de los motivos por lo que no se identificaba oficialmente los cuerpos fue porque la matrícula de la avioneta estaba totalmente incinerada, siendo esta la identificación que permite saber quién o quienes la tripulaban, por lo cual siguen las investigaciones.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo