• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 14:36:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 14:36:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Siguen con gran éxito desarrollándose las Jornadas Villistas Culturales

David Ortega/El Diario | Martes 19 Julio 2016 | 18:02 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Con gran éxito siguen las fiestas de la ciudad para beneplácito de quienes gustan del arte y la cultura; obra de teatro, concierto de jazz y el simulacro de la muerte del general Francisco Villa fueron los eventos que cientos de personas pudieron presenciar este lunes al continuar las Jornadas Villistas 2016.



“Había o no había una vez” fue la puesta en escena que se ofreció en el Teatro de Cámara del Centro de Documentación, obra que disfrutaron chicos y grandes que abarrotaron el recinto, mientras que el majestuoso Palacio Alvarado sirvió de excelente marco para la presentación del cuarteto de jazz del conservatorio de música, grupo que logró emocionar al público presente con cada una de sus interpretaciones.

Para complementar la jornada del lunes, se escenificó una vez más la muerte del general Francisco Villa en el sitio donde realmente fue asesinado un 20 de julio de 1923. Ante la mirada expectante de miles de personas se recrearon las imágenes de la emboscada que sufriera el caudillo entre las calles Gabino Barreda y Juárez de esta ciudad.

Este martes 19 las actividades continúan con la proyección de la película “La calle de la Amargura”, en la plaza de la Identidad a las 7 de la tarde, se trata de un filme para adolescentes y adultos; la Presentación del grupo “Chanoc” con un concepto de guitarra clásica en el Palacio Alvarado a las 8 de la noche y; también a las 8 de la noche se llevará a cabo un simulacro más de la muerte de Villa entre las calles Gabino Barreda Y Juárez.

Cabe señalar que todos los eventos son gratuitos y, en su mayoría, aptos para toda la familia.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo