• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 19:41:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 19:41:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Adelantan la feria de regreso a clases

David Ortega/El Diario | Sábado 23 Julio 2016 | 19:53 hrs

Cortesía/El Diario |

Hidalgo del Parral.- Este año se acordó adelantar la Feria de Regreso a Clases, por lo que se efectuará del 29 al 31 de julio para que los padres de familia tengan mayor oportunidad de adquirir los útiles escolares.



Informó la maestra Adelina Baca, titular de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) local, quien confirmó la fecha de realización de esta actividad que cada año se lleva a cabo en nuestra ciudad con el fin que los paterfamilias pueda obtener en un solo lugar los productos que utilizarán sus hijos en el próximo ciclo escolar 2016-2017.

Tradicionalmente esta actividad se efectuaba a mediados del mes de agosto, unos días antes del regreso a clases.

Sin embargo, este año se optó por adelantarla quince días con el único propósito que los comerciantes participantes puedan estar en sus negocios en la fecha en que los alumnos inician de manera oficial el ciclo escolar y puedan atender en sus locales a sus clientes.

Además que los padres de familia tengan la oportunidad con bastante tiempo de anticipación de comparar precio y calidad de los diferentes productos y útiles escolares y de esta manera puedan hacer la mejor compra.

En esta ocasión, la Feria de Regreso a Clases que cada año organiza PROFECO local se llevará a cabo en la Plaza Principal durante los últimos tres días de julio, es decir el último fin de semana del mes en la cual los comerciantes participantes ofrecerán descuentos mínimos del 10 por ciento en la compra de sus productos, siendo este un requisito para poder participar en este evento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo