• Martes 25 Septiembre 2018
  • 12:05:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 12:05:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Exige Alfredo Lozoya transparencia en nuevos edificios del ayuntamiento

David Ortega/El Diario | Sábado 30 Julio 2016 | 18:21 hrs

|

Parral.- Alfredo Lozoya, alcalde electo del municipio de Parral, exigió transparencia en la disposición de dos edificios públicos antes de disponer su uso para cambiar las oficinas del Gobierno Municipal.



Así lo dio a conocer el alcalde electo en rueda de prensa llevada a cabo en el sitio donde se construyen los inmuebles para el uso municipal.

Posterior a dar un recorrido por el lugar donde trabajadores de la construcción laboraban este sábado en el lote donde se encontraban los laboratorios VOAM y se pretende habilitan áreas para la nueva alcaldía de la ciudad, Alfredo Lozoya dio a conocer la incertidumbre jurídica que existe en el actual gobierno para disponer de inmuebles.

Señaló que antes de que el alcalde decida cambiar las oficinas al centro de la ciudad, debe aclarar a quien pertenece jurídicamente el actual edificio de la presidencia municipal, de quién es el denominado centro de documentación y qué tratos existen para que el poder Judicial disponga del primer inmueble.

Así mismo, debe aclararse si ambos edificios fueron desincorporados al patrimonio municipal y si existen acuerdos de cabildo para sustentarlo.

De igual manera, el trato que han hecho porque tal parece que lo que buscan es cambiar un edificio por otro y no haber ningún pago por el edificio que buscan desalojar para que lo aproveche el Poder Judicial, refiriéndose a la actual Presidencia Municipal.

Anunció de manera enérgica que antes de hablar de cambiar de instalaciones, el Ingeniero Jurado debe aclarar el origen de todos los trámites para que pueda disponer de los edificios que pertenecen al patrimonio municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo