• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:00:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:00:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Despiden a titular de Acción Cívico por criticar en Facebook cambio de presidencia

David Ortega/El Diario | Martes 02 Agosto 2016 | 14:16 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Acusada de deslealtad por criticar el cambio de instalaciones de la alcaldía al antiguo Centro de documentación, la Lic. Sayde Benítez  titular de Acción Cívico Social, fue despedida este lunes.



Este lunes fue despedida la titular de Acción Cívico Social, pues fue acusada por el propio alcalde Miguel Jurado de “Deslealtad a la administración”, por hacer comentarios en contra del uso que se pretende dar al centro de documentación e instalar en este lugar la presidencia municipal.

Sayde Benítez dijo que escribió en su cuenta personal de Facebook a través del muro de historiado Jesús Vargas Valdez un comentario en contra del uso que se pretenden dar al centro de documentación y básicamente señaló que con el cambio que se pretende de la alcaldía se dispondría de los camerinos del Teatro, cuestionado que, ¿Dónde se ha visto un teatro sin camerinos?.

Destacó que el único comentario que hizo el domingo en su cuenta personal fue “pfffffff error total, cambiar las oficinas municipales al centro de documentacion... PE SI MO!!!

Dicho comentario, dijo le costó el puesto en Acción Cívico Social, pues el alcalde  la citó en su despacho y ahí le dijo que era una empelada desleal a la administración.

Después de ello fue enviada a oficialía Mayor donde fue despedida por la acusación que el alcalde le hizo.

La ahora es ex empleada municipal argumenta que el cambio de instalaciones de la presidencia está mal toda vez que se pretende utilizar camerinos para oficinas dejando sin operatividad al único teatro en funciones en la ciudad como es el Teatro de Cámara.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo