• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:40:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:40:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Exhorta Miguel Jurado a mesa de diálogo para explicar cambio de presidencia

David Ortega/El Diario | Jueves 04 Agosto 2016 | 17:52 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- “Todo lo que he emprendido como Presidente Municipal, la primera y en esta ocasión ha sido con el único afán de servir  y hacer el bien a los Parralenses, las puertas de la presidencia siempre están abiertas al diálogo y a la propuesta con argumentos no politizados ni polarizados, convoco a los líderes de opinión y a los ciudadanos al diálogo, al acuerdo, evitando el enfrentamiento que no nos conviene a nadie y que lo único que nos ha traído es estancamiento”.



El Presidente Municipal, Ing. Miguel Jurado Contreras, emitió un mensaje a la comunidad en el cual convoca a los ciudadanos de buena fe y a los líderes de opinión que con argumentos sólidos quieran dialogar y escuchar de voz propia sus motivos para el cambio de sede del Ayuntamiento y no los de gente que quiere cristalizar o capitalizar políticamente el tema, para que a partir del próximo lunes acudan al Patio central de la Presidencia a hacer manifiesta su postura y sus razones.

No son tiempos de enfrentamiento, eso ya lo superamos, vivimos en democracia y gracias a ello tenemos autoridades en funciones y autoridades electas que, en su momento, tendrán que tomar decisiones. Mientras tanto, yo no voy  permitir que la población se enfrente, sería el peor fracaso dejar una población enfrentada cuando mi objetivo es mantener la paz, la tranquilidad y la armonía de mi pueblo.

Estoy completamente abierto a escuchar a todos, porque yo no voy a ser instrumento de división, sé hablar y escuchar con mesura a cualquier persona que quiera demostrarme con argumentos que lo que estoy haciendo no está bien, pero sin descalificativos, sin denostar a las personas, a ese juego no le entro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo