• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 20:42:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 20:42:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Atiende SCT caídos por lluvias en carreteras de Chihuahua

De la Redacción | Lunes 15 Agosto 2016 | 17:16 hrs

Cortesía/El Diario |

Cortesía |

Cortesía |

Hidalgo del Parral, Chih.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que debido a las recientes lluvias que se presentaron en el estado de Chihuahua el pasado fin de semana, se atendieron caídos aislados en las carreteras de Chihuahua – Parral Vía Corta y en la carretera Parral a Guadalupe y Calvo.



Uno de los incidentes que se presentó fue en el kilómetro 4 de la carretera Parral-Puerto Sabinal en donde se registraron caídos los cuales fueron removidos por el área de Conservación del Centro SCT Chihuahua.

Asimismo en la carretera Chihuahua-Parral se presentaron derrumbes de bajo volumen en los kilómetros 92, 130 y 145.2, además de que se incrementó el bacheo del km 65 al km 92. En la carretera Parral a Guadalupe y Calvo se presentaron derrumbes en el km 30, 125 y km 178, así como en la carretera Cuauhtémoc- Límite de estados a la altura de los kms 290 al km 347.

El Centro SCT Chihuahua dispuso 25 cuadrillas las cuales recorren la red carretera federal para atender contingencias presentadas por las lluvias recientes.

Cabe mencionar que en los tramos en construcción en los que por naturaleza de los trabajos es necesario habilitar desvíos provisionales, estos han funcionado de manera adecuada tal es el caso de tres desvíos en la carretera a Parral- Límite de Estados con Durango y el tramo Nuevo Casas Grandes-Janos.

Aun cuando el promedio de precipitación ha sido muy superior al registrado en años anteriores, la circulación en la red carretera federal no se ha visto interrumpida en la presente temporada de lluvias.

De acuerdo a los pronósticos que emite el servicio meteorológico nacional en donde informa que el nivel de precipitación para este año estará por arriba de la media se exhorta a los usuarios a tomar las precauciones correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo