• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:23:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:23:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se manifiestan ciudadanos en sesión de Cabildo contra cambio de presidencia

David Ortega/El Diario | Jueves 25 Agosto 2016 | 16:15 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Varias decenas de personas se manifestaron desde temprana hora frente a la antigua Presidencia por la intención de las autoridades con el cambio de edificio de Alcaldía.



Los manifestantes después de permanecer por varios minutos apostados en la plaza principal ingresaron junto con el ayuntamiento al salón donde se celebra la sesión de Cabildo.

Los manifestantes portando cartulinas muestran su inconformidad con frases como "el poder está en los ciudadanos no en unos cuantos", "no al cambio de la presidencia".

La primera Sesión de Cabildo realizada en donde se pretende instalar la Presidencia Municipal de Parral en el centro de la ciudad inició con una numerosa manifestación en contra de este cambio, al menos 200 ciudadanos con cartulinas con frases adversas al alcalde Miguel Jurado se apostaron en las afueras del antiguo centro de documentación y en la misma sala en donde sesiona el Ayuntamiento.

El alcalde visiblemente mortificado aseguró que no se trata de un proceso turbio o irregular, al grado de que tuvo un fuerte enfrentamiento verbal en contra del presidente del PAN municipal, Víctor Gutiérrez.

Frases como: "Jurado respeta la decisión del pueblo," "Los parralense no tenemos por qué pagar los desfalcos de estas autoridades," " No al cambio de la presidencia" entre muchas otras se pueden apreciar en el antiguo centro de documentación o casa de la cultura,  precisamente frente a la plaza principal.

El Alcalde Miguel Jurado fue más allá asegurando que el presidente  electo, Alfredo Lozoya rompió el dialogo con la autoridad en torno a este tema.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo