• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 0:19:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 0:19:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Cierran carretera a Durango, río derriba puente en tramo de construcción

David Ortega/El Diario | Lunes 29 Agosto 2016 | 10:08 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El desborde de la presa Los Patos tras las fuertes lluvias ocasionó la creciente en el río lo que terminó por  derribar un puente en el tramo de construcción evitando el paso de los vehículos en la carretera a Durango.





Cerca de las 4:00 horas de hoy fue avisado a los cuerpos de emergencia sobre un incidente en la carretera Parral Durango en el kilómetro 372, lugar donde se informaba sobre el cierre del paso debido a que un tramo de carretera había sido derribado por la creciente del río.



Ante la situación fue necesario el cierre del paso en dicha Rúa, ya que el caudal provocó que fuera imposible que vehículos cruzaran debido a que el puente había sido derribado.



Elementos de la Policía Federal, protección civil y elementos municipales de Matamoros, en coordinación con los cuerpos de seguridad del vecino estado de Durango dieron apoyo de inmediato para alertar a los conductores sobre el incidente y dar aviso sobre el cierre del paso.



El inspector en jefe, Adalberto Alatorre, indicó que debido a la corriente del río es imposible trabajar para que sea reparado el tramo, ya que no es posible colocar ningún tipo de material para reestablecer el puente.



Asimismo, señaló que se va a detener el tráfico durante todo este día, con el fin de esperar que que baje la creciente y poder realizar los trabajos carreteros.



Cabe señalar que son por lo menos 24 horas las que permanecerá cerrada la carretera, por lo que se alerta a la ciudadanía que pretende viajar hacia Durango evitar la circulación, ya que hasta el momento permanece cerrado el paso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo