• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:39:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:39:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Lavarán ropa y se bañarán en plaza pública ante falta de agua en Parral

De la Redacción | Miércoles 07 Septiembre 2016 | 16:25 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Vecinos de la calle Pico de Orizaba del fraccionamiento Montañas, amenazaron este día a las autoridades que de no resolverse la falta de agua en su calle, lavarán y se bañaran en la Plaza de la Identidad como forma de presión hacia las autoridades para que resuelvan la problemática.



 Afirmaron que siempre que realizan las quejas a la JMAS, estos los atienden con mentiras, y que en ocasiones les dicen que el agua ya está circulando por la red, lo cual señalan como una vil mentira.

Añadieron que en ocasiones duran hasta 5 días sin agua, y que cuando les llega, sólo es durante dos horas, y luego de ese tiempo deja de haber, por lo que no pueden ni lavar ropa ni bañarse.

Una madre de familia enfatizó que solicita lo referido y no la mandan, agregó que desde el miércoles de esta semana no cuentan con dicho suministro, y subrayó que los recibos son muy altos, “no hay agua, ¿qué es lo que miden?, ¿el aire?, la echan dos horas y no sube ni a los tinacos”.

Agregaron que si no se resuelve el problema, asistirán a la casa de Asunción Mendoza a plantearse afuera de su hogar, o de ser necesario irán a la Plaza de la Identidad a lavar ropa y a bañarse en las aguas danzarinas.

(Con información de David Ortega/El Diario)

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo