• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:33:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:33:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Accidente deja con lesiones de gravedad a mujer embarazada

El Diario | Sábado 10 Septiembre 2016 | 18:14 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral- Un fuerte accidente se registró durante la tarde de este sábado en la vialidad del río a la altura de la Colonia Tierra y Libertad, donde una camioneta término recostada sobre su lado izquierdo.



Así mismo resultó lesionada una mujer embarazada y un menor de edad, quienes fueron llevados de urgencia al hospital.

Los hechos se presentaron cerca de las 15:20 horas en la referida arteria a la altura de la colonia Tierra y Libertad, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un accidente con varias personas lesionadas.

Elementos de vialidad y personal del departamento de bomberos se trasladaron de inmediato al lugar para dar apoyo en los hechos.

Al arribar las autoridades encontraron una camioneta de la marca Izusu de color blanca, esta transportaba leche y jugo, en el interior viajaban 3 personas.

Según el informe, el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante, impactandose contra el camellón central, ocasionado el accidente.

En el percance resultó lesionada una mujer que viajaba en el vehículo, esta se encuentra embarazada y se atendió grave de salud, por lo que fue trasladada a un nosocomio para su rápida atención médica.

Asimismo un menor de edad resultó con raspaduras en la espalda y fue atendido, mientras que el conductor resultó con lesiones leves.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo