• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:08:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:08:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Entregarán antigua casona municipal al Poder Judicial

David Ortega/El Diario | Miércoles 21 Septiembre 2016 | 15:57 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Será la próxima semana cuando se haga entrega al poder judicial de la vieja casona municipal para que la ciudad judicial sea instalada en dicho lugar, por lo que el convenio firmado también quedara sin efecto a partir de este momento.



Lo anterior fue anunciado por el alcalde Miguel Jurado Contreras, al cierre de la sesión de cabildo y ratificado posteriormente en entrevista, lamentando que “que un proyecto que daba para mucho, se haya caído de esa manera, me da tristeza”, dijo el munícipe quien preciso que “ya es un caso cerrado por lo que se acordó que la sede del ayuntamiento regresa al salón Miguel Hidalgo”.

“Ojala el poder judicial aproveche al máximo y al cien por ciento todo el inmueble”, insistió Jurado Contreras quien reiteró que el convenio quedara sin efecto al momento que se haga entrega del edificio, lo cual podrá estarse dando el próximo lunes o martes.

Agregó que le da nostalgia pensar que el pueblo de Parral no pueda utilizar estos edificios (la vieja casona municipal) que si bien es cierto el Poder Judicial es una institución digna y fuerte que la necesitamos, peor que se cierra en cuatro paredes y los que usan el poder judicial son pocos y la ciudadanía usa principalmente las instalaciones de la presidencia.

Sin embargo, dijo “Se cumplió todo lo que la oposición y el presidente electo pidieron y que no tuvieron visión de qué hacer con estas propiedades; poder hacerlas crecer y tener la oportunidad, cuando venga y vea de lo que se perdió, como presidente municipal, los pobladores, de poder construir cosas nuevas para Parral en los espacios y terrenos que se iban a proporcionar”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo