• Martes 25 Septiembre 2018
  • 0:12:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 0:12:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Llegan a la ciudad las primeras estatuas de cera

David Ortega/El Diario | Jueves 29 Septiembre 2016 | 16:02 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Este jueves por la mañana  arribaron a la ciudad las primeras estatuas de cera que serán colocadas en lo que será el nuevo museo ubicado en el antigua edificio Griensen, en donde se expondrá la vida de personajes reconocidos en la ciudad de Parral.



Luego de que se anunciara sobre la llegada de las primeras 15 figuras de cera a nuestra ciudad, por la mañana fueron llevadas las cajas que contenían los cuerpos representativos de los diferentes personajes que han trascendido en la historia de Hidalgo del Parral.

Hasta el momento no fue posible observar ni tomar fotografías a las figuras que arribaron, sin embargo fue confirmado por el mismo personal que labora en el antiguo edificio Griensen que el municipio ya tiene en su poder las estatuas.

Como se dio a conocer en días pasados, entre las figuras se encuentran los principales personajes históricos de Parral, como lo son el general Francisco Villa, Antonio Ortiz Mena, Carlos Montemayor, Juan Rangel de Biesma, Aurora Reyes, Nelly Campobello, el padre Agustín Pelayo y Carlos Isaac Lara, entre otros.

Cabe señalar que fue informado que no son todas las esculturas de cera que se mostraran en el museo Griensen, ya que según vayan surgiendo solicitudes y se vea el presupuesto, se pretende adquirir más figuras para el museo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo