• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 19:04:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 19:04:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Próximo 3 de octubre último informe de Miguel Jurado Contreras

David Ortega/El Diario | Viernes 30 Septiembre 2016 | 17:14 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El próximo 3 de octubre se habrá de llevar a cabo la sesión solemne para la entrega del tercer informe de gobierno del Presidente Municipal, Ingeniero Miguel Jurado en el salón Miguel Hidalgo, declarado recinto oficial por el ayuntamiento.



El evento se desarrollara a las 9:00 horas en dicho lugar y por la tarde se habrá de realizar otro público, en el gimnasio municipal del centro de la ciudad.

El primero será para que el alcalde entregue su informe a los regidores en un acto protocolario donde se contara con la participación de la representación de las dos fracciones que integran el ayuntamiento, en este caso El Partid Acción nacional y la Coalición todos por Parral que integran los partidos PRI, PT y PANAL.

Dichas representación recayó en los regidores Teresa Arteaga Ruiz y Héctor Eduardo Medina Duarte, quienes contaran con 5 minutos cada uno para su participación.

Aunque se propuso también que dicho evento oficial se llevará a cabo en el patio central de la presidencia municipal, esto fue rechazado por la mayoría de los regidores.

De esta manera también se aprobó por unanimidad que el salón Miguel Hidalgo en lo sucesivo sea la sede del ayuntamiento por lo que las sesiones de cabildo habrán de retornar a dicho lugar, una vez que el cambio de alcaldía no se llevó a cabo y que el poder judicial habrá de instalarse en la vieja casona municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo