El Diario de Chihuahua


Fuerte choque contra barda deja daños materiales


El Diario | Sábado 01 Octubre 2016 | 12:51 hrs


Parral.- Vehículo se impacta contra barda de un terreno en la avenida Centauro, el conductor de esta unidad perdió el control al circular a exceso de velocidad.



Los hechos se presentaron cerca de las 6:30 horas de hoy en la mencionada calle y cruce con calle Centauro del norte, lugar donde se informaba sobre un fuerte choque contra objeto fijo.



Elementos de vialidad se trasladaron hasta el lugar para dar apoyo en los hechos, mismos que al llegar encontraron un vehículo con graves daños en la carrocería tras chocar contra una barda.



Se trata de un automóvil de la marca Mitsubishi línea eclipse color naranja, en este viajaban dos jóvenes a bordo, quienes ante el accidente resultaron ilesos.



Según el parte informativo de los elementos de tránsito, el accidente se presentó debido al exceso de velocidad al que conducía el chofer, quien al dar la vuelta en la intersección no controló el vehículo y chocó contra el muro de concreto.



Ante los hechos se presentaron daños cuantiosos tanto en la unidad como en el objeto fijo, de igual manera no se reportaron personas heridas ante el percance.