• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:47:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:47:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se amputa tres dedos y una oreja en volcadura en la vía corta

De la Redacción | Sábado 08 Octubre 2016 | 10:26 hrs

El Diario |

Parral.- Una aparatosa volcadura se registró esta mañana en las inmediaciones del reloj monumental en la vía corta a Chihuahua, uno de los tripulantes de la unidad accidentada se encuentra grave, en el accidente se amputo tres dedos y una oreja.



Quien se indica que esta gravemente lesionado es Reyes Ventura Martínez de 42 años de edad, quien presento heridas en región frontal del cráneo, amputación de oreja derecha y amputación de los tres dedos de la extremidad izquierda.

El otro lesionado es Javier Allende González de 37 años de edad quien es originario de Tabasco, este presento heridas von dolor muy fuerte en clavículas, dolor en columna y probable fractura en clavícula y omoplato derecho.

Trascendió en el lugar de los hechos que en la unidad viajaban 4 personas que fueron trasladados al hospital del Seguro Social para su asistencia médica especializada, al momento se conoce sobre los dos lesionados antes señalados.

Cerca de las 7:20 horas en la carretera vía corta a unos cuantos metros antes de llegar al reloj monumental se presentó el  accidente automovilístico.

Paramédicos de cruz roja y Policía Federal se trasladó hasta el lugar para dar apoyo en los hechos, mismos que encontraron una camioneta de la marca Mitsubichi línea L200 color blanca de modelo reciente.

Dicha unidad volcó y dio varias vueltas quedando sobre la cinta asfáltica, resultando la misma con daños totales en la carrocería, esta transportaba material de construcción que quedó esparcido en toda la carretera.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo