• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 0:38:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 0:38:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Pone en marcha Alfredo Lozoya rehabilitación de caminos rurales

Iván Gallardo | Martes 18 Octubre 2016 | 13:27 hrs

Iván Gallardo |

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- "Los trabajos habrán de extenderse a los 300 kilómetros de caminos rurales del Municipio, aplicando recursos propios,  ya que todos somos Parral y necesitamos de atención."

Así lo expresó a las 8:30 de la mañana el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, quien dio el banderazo de arranque al rastreo, sobre el camino que conduce a la comunidad de las Ánimas.

"Ya son varios años de descuido en las importantes arterias, dificultando la comunicación y traslado de productos agrícolas y ganadería, actividades  prioritarias del importante sector productivo que ahora estamos atendiendo".

Buscamos apoyar a los que menos tienen y que se enfrentan con el problema, y además vamos a tratar de extender la vida útil de los trabajos, a los que ésta tarde se sumará un segundo frente de acción de Villa Escobedo a los Barrenos, informó, Lozoya Santillán.

Los trabajos, que se realizan con dos máquinas y con recursos propios, se estarán concluyendo a finales de noviembre, y estamos conscientes que el recurso es poco pero tendremos que sacar para todas las necesidades, por lo que ahorita ya estamos haciendo un ahorro, expresó el Presidente Municipal. 

Ante la presencia de productores agrícolas y ganaderos, Lozoya Santillán, dejó en claro que hasta en tanto no optimicemos los recursos y  el gasto corriente, no habrá presupuesto que alcance en el Municipio, por lo que reiteró, ya se desarrollan estrategias en dicho sentido.

Concluido el importante arranque de trabajos, el Presidente Municipal, se dirigió a la capital del Estado para desarrollar actividades de gestión, y reunirse precisamente con autoridades de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo