• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:01:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:01:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Nuestro movimiento va avanzando, los corruptos están nerviosos: AMLO

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 21 Octubre 2016 | 16:08 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- En su visita a Parral, Andrés Manuel López Obrador declaró que la perseverancia y la terquedad son importantes, cuando se lucha por causas justas para lograr la transformación del país.



“Imagínense si después del 2006 que nos robaron la Presidencia (de la República), nos hubiésemos hecho a un lado, nos hubiésemos retirado, peor aún nos hubiésemos vendido, este movimiento no existiría y ahora hay condiciones inmejorables para lograr la transformación del país en el 2018”.

“Están los de la mafia del poder muy nerviosos, hasta se están comiendo sus uñas largas, porque nuestro movimiento está avanzando”, dijo el líder del partido Movimiento de Reconstrucción Nacional (Morena) en la reunión son la militancia y simpatizantes este viernes en un salón social de la ciudad.

Aseguró que la organización del partido es esencial para alcanzar el triunfo y enfatizó que lo más importante es que se construya en todo el distrito de Parral una estructura organizativa y que en cada una de las 435 secciones se cuente con un comité de Morena.

“Es prioritario, fundamental, decisivo, porque si no tenemos los 435 comités cómo enfrentamos el fraude, la compra del voto, el tráfico con la pobreza de la gente y si contamos con los comités vamos a poder resistir todos los embates y vamos a lograr la transformación del país”.

Precisó López Obrador que éste es uno de los distrito de la República en donde hay más fraudes y tiene que ver con la dispersión, marginación y apartado de los municipios, pero que se puede contrarrestar con una buena organización.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo