• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 1:59:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 1:59:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Los atractivos de la Capital Cultural del Estado son visitados por grupos organizados

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 24 Octubre 2016 | 17:04 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La titular de Turismo, Liliana Valdéz  confirmó  que Parral se ha convertido en un punto de gran interés para los grupos de turistas de las diferentes latitudes regionales y del País, que aprovechan los fines de semana para conocer sus grandes atractivos.



Liliana Valdez, confirmó que los principales atractivos de la ciudad están encabezados por el museo Francisco Villa, la Mina la Prieta, y al igual por el trenecito conocido popularmente como el “PyOjito”, de gran demanda por grandes u chicos.

En este espacio la Directora de Turismo, confirmó que el llamado paseo turístico del “TranVilla” es el único que no está en servicio, y precisó que dicho vehículo se recibió de la pasada administración con un problema mecánico, por lo que ya se realizan las gestiones para que sea reparado y puesto en servicio para atender la demanda turística.

Se confirmó que los horarios de operación de los atractivos turísticos dependientes del Municipio, se brinda de martes a domingo entre las 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, y en el orden administrativo de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las instalaciones de mina “La Prieta”.

Se confirmó que se recibió un números contingente de varios camiones de turismo, con  jóvenes estudiantes provenientes de la Capital del Estado así como una institución local, en total de tres unidades que han contado con el apoyo de la policía turística para su movilización en la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo