• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 16:27:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 16:27:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Traía fajado medio kilo de marihuana, fue detenido

De la Redacción | Jueves 27 Octubre 2016 | 14:13 hrs

Cortesía |



Hidalgo el Parral.- En la colonia Francisco Villa fue detenido un hombre que ocultaba un ladrillo de marihuana fajado en la cintura. 
Elementos de la Policía Estatal Única, División Investigación, detuvieron en flagrancia a un sujeto del sexo masculino identificado como V.G.P.R, quien ocultaba bajo sus ropas un paquete envuelto en cinta canela con 485 gramos de yerba verde y seca con las características de la mariguana y, aparte, tenía orden de aprehensión por robo. 
La patrulla observó que en la calle 7 de diciembre de la colonia Francisco Villa, estaba un tipo que se mostró nervioso al ver acercarse la unidad policiaca. 
Tras identificarse los agentes como autoridad, le realizaron la revisión corporal localizándole en su espalda fajado al pantalón, un paquete envuelto en cinta canela, que en su interior contiene una yerba verde al parecer marihuana, con un peso aproximado a los 485 gramos. 
También quedó al descubierto que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo cometido en perjuicio de una empresa dedicada a la venta de alimentos, según causa penal girada el 27 de julio del año en curso, por el Juzgado de Control del Distrito Judicial Hidalgo. 
Procediéndose a la detención del imputado y al aseguramiento de la yerba, que quedaron a disposición del Ministerio Público para lo que corresponda.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo