• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:18:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:18:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Prohíben canciones en inglés durante el próximo desfile del 20 de Noviembre

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 28 Octubre 2016 | 13:28 hrs

Cortesía |



Hidalgo del Parral.- Organizadores del Desfile Revolucionario y Deportivo del 20 de Noviembre prohibieron las canciones en inglés en el desarrollo del contingente.
 
Lo anterior quedó de manifiesto durante la reunión de organización y preparación efectuada la mañana de este martes en el salón Miguel Hidalgo de la Presidencia Municipal. 
 
La reunión estuvo presidida por Josefina Rosales del Comité de Acción Cívico Social y el regidor Raul Villalba en la que se contó con la participación de representantes de diversas Instituciones Educativas, clubes deportivos, gimnasios y el comandante de Tránsito Municipal quienes atendieron a la convocatoria. 
 
El desfile se efectuará el domingo 20 de Noviembre a partir de las 10:00 de la mañana entre las calles Mercaderes y Jesús García, teniendo el recorrido tradicional, tomando la Mercaderes, Gabino Barreda, Juárez, Zaragoza, 20 de Noviembre, pasar por la Plaza Principal y de la Identidad para terminar en la calle Constitución. 
 
También se acordó que el contingente por escuela no deberá rebasar a los cien alumnos, además que los ejercicios se realicen sobre la marcha con el fin de darle mayor fluidez y eliminar los tiempos de espera. 
 
Así mismo que la música, las canciones, bailables, la vestimenta y la coreografía sean con temas revolucionarios y que su mensaje sea para fomentar los valores y propositivos. 
 
Por lo anterior queda estrictamente prohibido incluir canciones en inglés y extranjerismos que nada tienen que ver con la celebración de la Revolución Mexicana.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo