• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:40:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:40:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Inicia alcalde Lozoya pavimentación primeras 16 calles en la colonia Che Guevara

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 31 Octubre 2016 | 14:43 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Así se pronunció la mañana de este lunes el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, a la puesta en marcha del encementado de la calle Esperanza bajo inversión Federal y Municipal de 2 millones 859 mil pesos.



Ante vecinos de la colonia Che Guevara, funcionarios y regidores, dejó en claro que ha sido muy difícil lograr el empate con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), ya que sus antecesores no dejaron recursos, por lo que se le ha hecho como se ha podido para lograr el noble fin.

No se trata de solo pavimentar el Boulevard y el primer cuadro, las clases desprotegidas son prioridad y ya estamos trabajando en el rastreo de caminos rurales y pavimentación. Hoy con la calle Esperanza, iniciamos con al menos 16 calles con el programa HABITAT en inversión aproximada de 24 millones de pesos,” consignó el Edil.

Lozoya Santillán, reiteró que toda la ciudadanía de Parral es prioridad de su gestión Municipal incluido el mismo trato, sin distingos de ningún tipo; En unidad con la población vamos a trabajar en todo los sectores.

El Alcalde Alfredo Lozoya, hizo una especial petición a los lugareños de las calles en obra, para que sean ellos mismos los que cuiden las calles pavimentadas y eviten que sean dañadas dentro de los 21 días que requieren para su adecuada secado y mayor durabilidad.

Adelantó también, que muy pronto se implementarán programas sociales de gran beneficio, por lo que solo pidió paciencia a las clases desprotegidas al tiempo que informó que ya se realiza la gestión del recurso para lograr los programas y una mayor pavimentación, toda de la misma calidad.

La calle Esperanza comprende la pavimentación de más de 3 mil metros cuadrados de una plancha de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, 891 metros de guarnición de concreto tipo pecho de paloma, mil 70 metros cuadrados de banquetas de concreto y la adecuación de varias tomas de agua y red de drenaje así como la revisión de pozos de visita y la colocación de 7 postes de luminarias led.

Los vecinos aprovecharon para dialogar con el Presidente Municipal,  quien escucho sus peticiones y tomó nota de cada una de ellas para atenderlas a la  brevedad posible.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo