• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 9:51:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 9:51:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Identifican a otros dos cómplices de asesinato de estudiante de derecho

El Diario de Parral | Viernes 04 Noviembre 2016 | 15:14 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- En base a las investigaciones hechas por parte del Ministerio Público, se dio a conocer en la audiencia de formulación de imputación de Luis Adán “El Gordo” Santana Ramírez, que fueron dos personas más las que participaron como cómplices en el asesinato de José Enrique Granados Márquez.



Luego de que se llevara a cabo la audiencia en contra de El gordo Santana, el Ministerio Público señaló que según las investigaciones hechas en torno al caso del asesinato, fueron dos personas más que presuntamente participaron en los hechos violentos.

Se trata de Esau Melgarejo Mariscal, alias “el Culiacán” y Óscar Balderrama “el Águila” quienes apoyaron al procesado para cometer el crimen de asesinato.

Dentro de lo dicho ante el juez por parte del MP, los cómplices mencionados ayudaron a Luis Adán “El Gordo” Santana Ramírez, golpeando a José Granados, asimismo vigilaron que nadie se interpusiera cuando Santana estaba matando al hoy occiso.

De igual manera se supo que tanto Esau Melgarejo “el Culiacán” y Óscar Balderrama “el Águila” escoltaron a “el Gordo” hasta el lugar donde tiraron el cuerpo sin vida del joven Granados Márquez.

Cabe señalar que hasta el momento los dos participantes que fueron señalados, permanecen en libertad, mientras Santana se encuentra en las instalaciones del Cereso para que el próximo 8 de noviembre se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso en su contra por el delito de asesinato.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo