• Martes 25 Septiembre 2018
  • 0:12:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 0:12:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se trabaja con prevención en torno al encementado del Bulevar Ortiz Mena

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 10 Noviembre 2016 | 15:24 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Con agentes de Vialidad, vallas y señalización se orienta a los conductores para utilizar vías alternas al circular en dirección a la avenida de las Quintas.



A diferencia del tramo de obras de Villa Escobedo a las Quintas, en que se circulaba en dirección a  la avenida Niños Héroes por el carril derecho del Boulevard, de las Quintas hacia la Independencia se estará circulando por el carril derecho; “pero en dirección a la Independencia”.

El Comandante de Vialidad, Francisco González, pidió la cooperación y apoyo de los conductores que circulan al poniente, es decir con rumbo a la avenida Niños Héroes, para que utilicen vías alternas a partir del cruce de Boulevard con avenida Zaragoza, auxiliándose con las calles paralelas al tramo de la obra.

Se destaca que el anillo Perimetral y la propia Vialidad del río Parral han permitido una fluida circulación en dirección al poniente y oriente de la ciudad  con lo cual la  mayoría de los conductores evitan el Boulevard Ortiz Mena.

Se destaca que entre menos unidades motoras circulen por la zona de obras, se concede a los trabajadores avanzar con mayor celeridad en una obra que será de beneficio general para toda la comunidad, como lo es el encementado del Boulevard Ortiz Mena.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo