• Martes 16 Octubre 2018
  • 7:29:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 7:29:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se retiran vehículos chatarra de las calles

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 11 Noviembre 2016 | 17:46 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Para evitar contaminación, accidentes o actos delictivos, bajo las órdenes del propio alcalde municipal Alfredo Lozoya; agentes de Tránsito Municipal en coordinación con Desarrollo Urbano y Ecología han reforzado los recorridos para retirar de la vía pública los autos chatarra, con aviso previo  a los propietarios.



"Todos los días estamos poniendo avisos en los carros abandonados que obstruyen la vía pública y otorgando un plazo de 24 horas a los propietarios para que los remuevan, de lo contrario procedemos en remolcarlos” puntualizó el director de Desarrollo Urbano y Ecología  ingeniero Samuel Portillo.

El Comandante de Vialidad, Francisco González, informó que ha integrado un grupo de efectivos de Vialidad que atiende exclusivamente la detección de unidades  chatarra en todos los sectores de Parral, y en su caso el retiro de las mismas, todo ello derivado de las constantes quejas de la propia ciudadanía.

A la fecha el departamento de Desarrollo Urbano y Ecología ha retirado 6 vehículos con grúa y se destaca que se tiene conocimiento de un alto número de reportes que se reciben día con día por dicha causa pidiendo se dé una solución inmediata por lo que se pidió a la comunidad continuará trabajando en conjunto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo