• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:30:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:30:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

En marcha en Parral la señalización terrestre de los cambios viales

Iván Gallardo/El Diario | Martes 15 Noviembre 2016 | 15:42 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- A partir de la implementación de las medidas viales dirigidas a mejorar la circulación en la localidad, gradualmente la ciudadanía se va adaptando al cambio.



El presidente Municipal, Alfredo Lozoya, agradeció que gran parte de la ciudadanía este concediendo el beneficio de la duda en cambios de Vialidad que llevan el único propósito de agilizar el tránsito vehicular en la localidad.

Se informa que con la intensión de disipar las dudas, ya se procede a colocar la señalización terrestre, flechas color blanco sobre el piso y rayas en amarillo en áreas restringidas para apoyar la más pronta adaptación de los conductores, como información vial a la que se integrará en breve la señalización vertical.

Dicha acción se realizó esta mañana en el cruce de anillo perimetral con la avenida 20 de noviembre, y se habrá de extender gradualmente a todas las calles que han sido sujetas de cambio.

Se reitera que la avenida 20 de noviembre se habilitó en totalidad con dirección sur en tanto la Juan Rangel de Biezma hace el par vial en dirección al norte. Lozoya Santillán, reiteró su confianza de que las acciones emprendidas brinden buenos resultados hablando del par vial de Boulevard Ortiz Mena y del par Vial de 20 de Noviembre y Juan Rangel de Biezma.

Ya son varios los conductores que han entendido que, con la precaución obligada,  se pueden utilizar los dos carriles de la 20 de noviembre y los propios de la Juan Rangel de Bizma en un solo sentido, así como los tramos que lo permiten en el par, calle del Rayo a Bartolomé de las y la Villa Escobedo.

El llamado es a circular con toda precaución y atender las indicaciones que están otorgando los agentes de policía y vialidad destinados a orientar a los conductores sobre un cambio que se deberá traducir en una mejor circulación vehiculara sin olvidar que Parral es responsabilidad de Todos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo