• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:20:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:20:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Sicario que fue rescatado asesinó a un joven en Parral

De la Redacción | Jueves 17 Noviembre 2016 | 15:22 hrs

Tomada de Internet |

Hidalgo del Parral.- El reo que fue rescatado en el ataque armado en Guachochi, era trasladado a Parral para su audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio en contra del joven Diego Bernabé Molina, quien fuera asesinado el mes de mayo en una comunidad de Guachochi.



Tras las investigaciones realizadas, trascendió que el preso que huyó lleva por nombre Luis Carrasco Gill, quien estaba recluido en el CERESO en Guachochi por el delito de homicidio calificado en contra de quien en vida llevaba por nombre Diego Bernabé Molina.

Asimismo se supo que este era trasladado a las instalaciones del CERESO 4 aquí en Parral para que se llevara a cabo la audiencia de vinculación a proceso en su contra, sin embargo ante los hechos presentados escapó, según versiones extraoficiales se sabe que la emboscada generada por los sicarios fue para el rescate de Carrasco Gill.

El pasado 14 de mayo del presente año se informaba a las autoridades sobre un comando armado que había privado de la libertad a joven parralense y posteriormente fue encontrado ejecutado en los accesos a la comunidad de Ojo Azul en Guachochi.

Fue ese día cuando se conoció que Diego Bernabé Molina de 29 años de edad fue levantado por hombres armados a las afueras de un domicilio en esta comunidad durante la madrugada y horas después fue localizado sin vida con varios impactos de arma de fuego sobre la cinta asfáltica de la carretera Guachochi.

El hoy occiso tenía su domicilio en Parral en la calle Frontera Mexicali y se dedicaba a llevar carne hacia aquella población.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo