• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:57:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:57:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Realiza alcalde ajustes en los cambios de Vialidad

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 21 Noviembre 2016 | 20:46 hrs

|

Parral.- El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya,  realizó  un recorrido por el par Vial Independencia- Villa Escobedo para establecer los ajustes que se requieren para una mejor circulación.



El minucioso recorrido incluyó  la presencia del Director de Seguridad Pública, licenciado, Hugo Bueno,  y del Coordinador de Vialidad, Francisco González,  quienes tomaron nota de las instrucciones del Edil.

Es de destacarse que los propios conductores apoyaron con sus vehículos para la comprobación, en los hechos en la calle Cuauhtémoc, de que hay la capacidad para circular en dos carriles por el par vial complementario al Boulevard Ortiz Mena.

Alfredo Lozoya, extendió la supervisión hasta la avenida Villa Escobedo escuchando opiniones a favor del proyecto Vial implementado por parte de los propios conductores que incluso lo felicitaron por las acciones que se están realizando.

En el distribuidor Vial de Villa Escobedo que permite el acceso a la prolongación del Boulevard en dirección a la avenida Niños Héroes, sobre las vías del tren, se estudia la posibilidad de generar un acceso más directo desde la Villa Escobedo previo aval técnico de  Obras Públicas. 

La verificación del Alcalde  incluyó el puente que cruza sobre la calle Juan Rangel de Biezma en el  Boulevard, como puente que será ampliado en el rodamiento en un aproximado de 50 centímetros  para facilitar el paso de dos vehículos por la arteria que lleva sentido de poniente a oriente, es decir hacia la avenida Independencia,  sin afectación de la banqueta de los peatones.

Los ajustes ordenados por el Alcalde incluyen desde señalización terrestre, vertical y ajuste de semáforos así como ajustes de obra en menor dimensión, complementarios a la obra mayor de encementado y pavimentación que ya se realiza en la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo