• Lunes 15 Octubre 2018
  • 10:13:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 10:13:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Sujetos armados intentan asaltar camión Chihuahuense en la entrada a Parral

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 12 Diciembre 2016 | 14:35 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Sujetos fuertemente armados realizaron una persecución en  contra de un camión de la línea Chihuahuense cuando ingresaba a esta ciudad, los presuntos intentaron parar la unidad para asaltar a los tripulantes, sin embargo no lograron su cometido.



Se  registró un llamado a los números de emergencia donde se informaba sobre un intento de robo en la carretera vía corta a Chihuahua, en el reporte señalaban que sujetos a bordo de una camioneta perseguían un camión de pasajeros de la línea de camiones Chihuahuense, esto para asaltar al conductor y los tripulantes.

La persecución dio inicio a la altura de la comunidad de Maturana y el guiador del autobús comercial condujo hasta la gasolinera de Ricoba, lugar donde hizo el llamado a los cuerpos de seguridad para reportar el hecho.

Al arribar los elementos de la policía municipal al lugar no encontraron la unidad de autobuses, ya que el conductor de este había llegado ya hasta la central camionera en esta ciudad para resguardarse.

El conductor del camión prefirió no interponer su denuncia por el intento de asalto debido a que temía por su integridad, asimismo se conoció que los presuntos hacían la parada al camionero apuntándolo con armas de fuego, sin embargo logro dejarlos atrás y no lograron su cometido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo