• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 9:43:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 9:43:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Ejecutan a 3 trabajadores de la mina de San Julián

De la Redacción | Viernes 16 Diciembre 2016 | 09:00 hrs

Tomada de Google Maps |

Guadalupe y Calvo.- Encuentran ejecutados y torturados 3 cuerpos en una brecha en la comunidad de Baborigame, según trascendió los 3 occisos fueron privados de la libertad durante la madrugada de ayer en un festejo de navidad que se realizaba en las inmediaciones de la mina de San Julián, lugar hasta donde llegaron sujetos fuertemente armados y se los llevaron a la fuerza.



Durante el día de ayer fue informado a las autoridades que 3 trabajadores de la empresa Construplan se encontraban en una fiesta que se realizaba durante la noche del miércoles y madrugada de ayer, por lo que cerca de la 1:30 horas de ayer habían sido "levantados" por sicarios.

Luego de esto se dio aviso a las autoridades en donde informaban sobre este incidente, por lo que ayer cerca de las 18:00 horas se informaba que en Atascaderos, Guadalupe y Calvo habían encontrado tres hombres sin vida en una brecha de terracería que conduce al lugar conocido como Pie de la Cuesta.

Según se dio a conocer de manera extraoficial se trataba de los tres hombres privados de la liberta en la mina San Julián, todos ellos originarios del Vergel Balleza, mismos que mostraban huellas de tortura e impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Se trata de quienes en vida llevaran los nombres de  Lucio Adán Ríos de 20 años de edad, Cándido Torres Arellanes de 29 años y Jesús Enrique Arzabala Loya de 22 años, cabe hacer mención que ante este hecho de sangre no se ha vertido información por parte de la fiscalía zona sur.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo