• Martes 16 Octubre 2018
  • 9:42:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 9:42:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Ejecutan a dos mujeres en Guachochi, fueron torturadas

De la Redacción | Viernes 16 Diciembre 2016 | 09:02 hrs

Archivo/El Diario |



Hidalgo del Parral.- Encuentran ejecutadas a dos mujeres en el municipio de Guachochi, fueron localizadas maniatadas y torturadas, asimismo se encontró un narcomensaje en el lugar del hallazgo.
Durante la tarde de ayer, cerca de las 14:00 horas se deba aviso a las autoridades de los diferentes órdenes sobre los cuerpos sin vida de 2 mujeres en las inmediaciones del panteón y la Laguna de Benito.
De inmediato se generó una intensa movilización policiaca hasta el lugar para constatar el hecho, quienes al llegar encontraron a dos mujeres sin vida, la primera víctima del sexo femenino de entre los 20 a 30 años de edad, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul y blusa color café, la segunda occisa vestía pantalón mezclilla azul, blusa negra y bota café.
A una de ellas le fue amputado un dedo, asimismo, ambas se encontraron maniatadas con cinta canela y amordazadas, sobre una  de ellas le fue colocada una cartulina con un mensaje que decía: "POR COMPLISeS DE CECUESTRO Y DEDAS".
Por información investigada de manera extraoficial, se supo que las dos fallecidas habían desaparecido desde hace dos días luego de que acudieran a un sepelio de donde ya no se supo nada de ellas.
Asimismo, el mismo día de la desaparición fue encontrada la camioneta en que viajaban, esta se encontraba abandonada, sin embargo no se localizó a las dos féminas, hasta el día de ayer en que fueron encontradas ya sin vida.
Cabe señalar que según versiones se sabe que una de las ejecutadas llevaba por nombre Karen Gutiérrez Sánchez de alrededor de 27 años de edad.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo