• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:15:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:15:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

La llegada de Miguel Jurado al PRI sigue lastimando al partido

Iván Gallardo | Sábado 17 Diciembre 2016 | 14:44 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- La designación de Miguel Jurado como candidato violentó los estatutos y el PRI aún sigue lastimado, así lo manifestó el ex dirigente del PRI en Parral, Luis Felipe Cervera León.



Señaló que conforme a los estatutos, ninguna persona que ha pertenecido a un partido o institución adversa al PRI podrá ser candidato salvo el caso de acreditar una militancia de al menos 3 años.

No siendo así el caso del Ingeniero Miguel Jurado que fue impuesto por voluntad cupular.

Tal designación violentó los estatutos del PRI, y así fue hecho candidato y alcalde.

El entrevistado señaló que se presentó un tiempo donde el priista no podía ni hablar ni opinar y ello ocasionó que la gente se decepcionara o se fuera.

El PRI es un partido que camina pausadamente, pero avanzando.

“Hay que trabajar para rescatar la credibilidad con la sociedad y la confianza hacia adentro del partido”, expresó Cervera.

“Hubo casos de personas que fueron despedidas del PRI, otros no podían hablar o decir lo que pensaban y eso fueron causas de la derrota”.

Hoy surge un grupo de corriente renovadora que busca abrir las puertas a todas las personas interesadas en participar y promueve al Lic. Araiza Reyes para la dirigencia estatal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo