• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 6:03:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 6:03:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Invita Seguridad Pública a no realizar disparos al aire en año nuevo

Iván Gallardo/El Diario | Lunes 26 Diciembre 2016 | 15:53 hrs

Tomada de Internet |

Hidalgo del Parral.- Las autoridades apelan a la conciencia de la ciudadanía para dejar de lado la terrible práctica de las vivas al aire que ha enlutado a múltiples hogares en diferentes puntos del país en una época que debe de ser de alegría y esperanza.



Entre las víctimas inocentes se han incluido niños con casos que han trascendido en el ámbito nacional e internacional, ante una acción que no tiene ninguna justificación lógica al disparar al aire proyectiles que habrán de caer a gran velocidad poniendo en riesgo a las familias que festejan  la llegada del año nuevo.

El licenciado, Hugo Bueno, como titular de Seguridad Pública, dio a conocer que no se tendrá ninguna tolerancia hacia quien sea sorprendido  tirando vivas al aire por lo que se habrá de actuar conforme al Bando de Policía y Buen Gobierno, apegados a derecho y con estricto respeto a los derechos humanos.

Sin embargo se reitera que Parral es responsabilidad de todos, por lo que se pide la participación ciudadana para evitar que ocurra alguna tragedia en las familias de la localidad y su región, con solo abstenerse de realizar disparos al aire este año nuevo para que niños y niñas que pueden ser nuestros hijos o familiares, disfruten de un año nuevo festejando la vida.

A quien omita esta recomendación se le aplicará todo el peso de la ley y será turnado a las autoridades Federales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo