• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:46:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:46:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se invita a la ciudadanía a participar en la conservación de los adornos de Navidad

Iván Gallardo/El Diario | Martes 27 Diciembre 2016 | 17:56 hrs

Cortesía/El Diario |

Hidalgo del Parral.- De frente a la conclusión de las fiestas de fin de año el Municipio hace un atento llamado a la comunidad para apoyar al cuidado de los adornos que han permitido el disfrute de la bella época Navideña.  



Todos y cada uno de los novedosos adornos instalados en los puntos de interés fueron traídos a Parral como parte del equipamiento Municipal y por tanto son propiedad de la misma comunidad.

El llamado es a reportar de inmediato vía el número 911 cualesquier acto vandálico que se realice en su perjuicio y permitir que los visitantes de temporada y los propios habitantes de Parral continúen tomándose las fotografías del recuerdo en vísperas del año nuevo y hasta el siete de enero.

En la grata impresión que han externado propios y extraños respecto de los bellos adornos,  destaca por su propia ubicación y simbolismos el árbol de la plaza principal, donde lamentablemente pese a la altura de su base se han sorprendido niños colgándose de las esferas, no solo con riesgo de dañarlo sino con riesgo para su propia integridad física.

Recordemos que Parral es responsabilidad de todos y disfrutemos de los bellos adornos instalados en nuestra casa, que es Parral,  denunciando al 911 cualesquier acto vandálico en su perjuicio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo