• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 17:05:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 17:05:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Atiende Protección Civil reporte de riesgo en la comunidad de San Andrés

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 28 Diciembre 2016 | 15:53 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- A solicitud de habitantes de la comunidad con alta población infantil se procedió a acordonar el cuerpo de aguas negras de una fosa séptica, según vecinos con una profundidad de 4 metros y 12 metros cuadrados de superficie.



Los vecinos de la comunidad indígena hicieron patente su preocupación de que pueda presentarse una tragedia ya que señalan que dicha fosa no cuenta ningún cerco en tanto los tablones colocados por los lugareños ya muestran deterioro y un sector de la fosa esta al aire libre.

El reporte fue atendido directamente por el titular de la Unidad Local de Protección Civil, licenciado, Víctor Espinoza, quien habrá de iniciar las acciones pertinentes solicitando la intervención de la Junta Municipal de Aguas para que evalué el problema y llegar a una solución definitiva.

Por lo pronto el personal de protección Civil a instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya procedió a dialogar con los vecinos y con la gobernadora indígena de la comunidad para que eviten que niños y jóvenes puedan acercarse al peligroso cuerpo de agua en tanto se erradica el riesgo. La zona fue acordonada en presencia de moradores de la comunidad de San Andrés.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo