• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:11:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:11:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Protagoniza Misael "El Chino" Rodríguez riña en bar de Parral

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 29 Diciembre 2016 | 20:02 hrs

Especial |

Hidalgo del Parral.- El medallista olímpico Misael "El Chino" Rodríguez protagonizó un escandaloso pleito a golpes en un conocido bar de la ciudad el cual fue clausurado, el atleta junto a otro boxeador conocido como "La Migraña" Duarte enviaron al hospital dos jóvenes debido a los fuertes golpes que les propinaron.



A  la 1:31 de la mañana de este jueves, llegó un reporte al sistema del 9-1-1 para solicitar la presencia de policías municipales en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que reportaban alrededor de 15 jóvenes agresivos en el lugar; los agentes llegaron de inmediato.

En el lugar se entrevistaron con un joven de nombre Aarón de 19 años de edad quien les manifestó a los policías que había sido lesionado en una riña al interior del bar denominado "La Taberna". El lesionado presentaba una lesión de 5 centímetros en la región auricular izquierda.

Así mismo otro joven de nombre Alejandro de 27 años de edad manifestó a los oficiales que presentaba una herida en la frente y mano izquierda. Le médico encargado de atender a los jóvenes sentenció que fueron clasificadas como no-no; lo cual refiere a que no poner riesgo la vida de los lesionados y no tarda en más de quince días en sanar las heridas.

Los agredidos manifestaron que fueron golpeados por ambos boxeadores al haberles reclamado por aventar cerveza en su contra momentos antes.

Los agentes acompañados del inspector de alcoholes del municipio, acudieron al bar donde ocurrieron los hechos, donde se le levantó un acta circunstancial. El lugar está suspendido temporalmente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo