• Viernes 28 Abril 2017
  • 15:26:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.05
  • 31°C - 88°F
  1. Viernes 28 Abril 2017
  2. 15:26:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.05
  4. 31°C - 88°F

Parral

Manifestantes continúan con la toma de la vía corta

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 04 Enero 2017 | 15:26 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Durante este miércoles prevaleció  la manifestación en la vía corta a Chihuahua por el gasolinazo, los manifestantes han estado  dejando circular los vehículos cada lapso de media hora, esto como inconformidad tras el alza a los precios de los diferentes combustibles y alimentos.

Luego de que el pasado lunes por la tarde se plantaran decenas de transportistas en la carretera vía corta para clausurar el paso, este miércoles durante toda la mañana permanecieron en el lugar firmes a lo que se había dicho desde un principio de no moverse hasta que se desista en dichos incrementos.

En este sentido, el dirigente del movimiento Abundio Muñoz, dio a conocer que este es un movimiento que se ha dado a lo largo de todo el estado y aquí en Parral no va a ser la excepción, ya que es la forma en que el pueblo da a conocer su opinión sobre los movimientos que hacen los dirigentes del país.

Asimismo destacó que se continuará con la toma de la carretera hasta que se tenga un resultado y así tomen en cuenta a la ciudadanía, ya que es un fuerte golpe a los bolsillos de los mexicanos el que se dio en esta primera semana del 2017.

Cabe señalar que actualmente en el plantón que se tiene en la rúa se cuenta con oficiales de guardia y paramédicos para cualquier percance que se llegue a presentar, sin embargo hasta el momento se ha hecho una manifestación pacífica sin que se hayan presentado incidentes mayores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo