• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:39:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:39:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Paran labores en maquiladora Delphi en Parral

Iván Gallardo | Miércoles 04 Enero 2017 | 11:17 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- Regresan a cerca de mil 500 trabajadores de la empresa maquiladora Delphi por falta de material para laborar, esto luego de que los trailers en que fuera transportado quedara varado en la carretera Jiménez Delicias tras manifestaciones por el gasolinazo.



El días de hoy fueron notificados alrededor de mil 500 trabajadores de dicha empresa maquiladora sobre el paro de obra, por lo que fueron regresadas a sus casas debido a que no se contaba con los diferentes materiales para laborar en las líneas de producción.

Ante esto, los empleados de Delphi se inconformaron debido a que al ser descansados este día se les descontará casi la mitad de su sueldo, por lo que señalan no tener la culpa de sufrir lo que está pasando por las manifestaciones.

Cabe señalar que los tracto camiones que transportan el material que se utiliza dentro de la producción de la maquiladora se encuentran varados en una de las casetas que fue tomada en los pasados días por los manifestantes, lo cual no ha permitido arribar a esta ciudad y está afectando directamente a los trabajadores de esta empresa aquí en Parral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo