• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:24:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:24:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Toman ciudadanos inconformes por gasolinazo edificio de gobierno en Parral

Iván Gallardo | Miércoles 04 Enero 2017 | 11:31 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- Un grupo de ciudadanos de reunió hoy por la mañana en las instalaciones del edificio de Gobierno para manifestarse pacíficamente debido al incremento en el costo de los combustibles, no dejan pasar a las personas que requieran realizar cualquier trámite.



Fue cerca de las 7:00 horas de hoy cuando un grupo de cerca de 50 personas se dio cita a las afueras del inmueble para manifestar su inconformidad ante el gasolinazo, donde pedían que se escuchara al pueblo.

Con pancartas, cartulinas y letreros solicitaban la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto, así como la disminución al costo de los combustibles y alimentos que desde este inicio de año se dio desmesuradamente.

Dentro del movimiento ciudadanos, los manifestantes prohibieron el paso a la mayoría de las personas con excepción de aquellos que acudían al seguro popular y a pensiones.

Hasta el lugar llegó el inspector en jefe de la Policía Federal, Adalberto Alatorre, quien conversó con varias de las personas pidiéndoles hacer una manifestación pacífica y sin afectar a terceras personas.

Cabe señalar que los manifestantes permanecerán durante toda la mañana de hoy, desconociéndose hasta cuándo terminará.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo