• Jueves 22 Junio 2017
  • 21:19:07
  • Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  • 33°C - 91°F
  1. Jueves 22 Junio 2017
  2. 21:19:07
  3. Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  4. 33°C - 91°F

Parral

Muere conductor al ser aplastado por un dompe cerca del Granillo

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 05 Enero 2017 | 17:01 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Fallece conductor de camión de carga luego de que este transportara piedras para la construcción de una presa, el joven salió de la cabina de la unidad y resultó aplastado por el mismo camión, esto en la entrada a la comunidad de san Rafael.

Los hechos se registraron en la carretera que conduce al municipio de Balleza, lugar donde se informaba sobre una persona prensada tras sufrir un accidente vehicular, por lo cual de inmediato se generó una intensa movilización policiaca hasta el lugar.

Según versiones de lo ocurrido, se trata de un joven conductor que manejaba un dompe cargado de piedras, estas iban a ser utilizadas para la construcción de una presa en la comunidad de san Rafael, sin embargo al circular por dicha carretera el camión se salió del camino y desbarrancó.

Al dar vueltas en los cerros, el conductor salió de la cabina y terminó prensado por la misma unidad perdiendo la vida de manera inmediata, hasta el lugar acudieron oficiales de diferentes corporaciones policiacas, así como personal de la SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Se trata de quien en vida llevara por nombre Luis Carlos Rojas Alcalá de 34 años de edad con domicilio conocido en la colonia Parral Vive.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo