• Viernes 20 Enero 2017
  • 10:48:20
  • Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 20 Enero 2017
  2. 10:48:20
  3. Tipo de Cambio $21.20 - $22.00
  4. 14°C - 57°F

Parral

Caen dos vendedores de la “cristal” en Parral

De la Redacción | Martes 10 Enero 2017 | 20:06 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Elementos de la Policía Estatal de la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo detuvieron en flagrancia a dos  presuntos narco menudistas asegurándoles varias  porciones de la droga Cristal.

El primer hecho se registró  el 9 de enero, cuando la patrulla realizaba un recorrido de vigilancia por la calle García Naranjo de la Colonia Héroes de la Revolución.

El sujeto que se identificó como Luis Tomas P. G. de 22 años de edad y con domicilio conocido en la calle Centauro del Norte, fue trasladado ante Por lo que se leyeron sus derechos ciudadanos y se le notificó su detención y trasladado a la Fiscalía Zona Sur, donde quedó junto con la droga, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Posteriormente,  en un segundo caso, la policía anti narcóticos detuvo a un sujeto por encontrarle  tres porciones de Cristal.

La Unidad Especializada en Delitos contra el Narcomenudeo de la Fiscalía Sur, descubrió y detuvo en flagrancia a un presunto narco-menudista al que le aseguraron tres porciones de la droga llamada cristal y el correspondiente foco para inhalar los vapores del Tóxico.

A las 00:10 horas del 9 de enero, atendiendo una llamada anónima, los agentes se dirigieron al sector de Rancho Cabadeña, donde afuera de un domicilio cercano a la escuela del lugar, estaba una persona del sexo masculino, al parecer vendiendo drogas.

Al ver acercarse la patrulla el sujeto de deshizo de un foco, no así de las tres porciones de cristal que llevaba en una de las bolsas de su pantalón. Por lo que los agentes, teniendo en su poder las evidencias, de inmediato trasladaron a Antonio T. Q. de 31 años, al departamento de Control de Detenidos, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de narcomenudeo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo