• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:54:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:54:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

El argentino “Marcelo Rafael Elusich” nuevo entrenador de Mineros

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 20 Enero 2017 | 20:14 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El nuevo “Coach” del equipo de los “Mineros” de Parral fue presentado por el titular  del Comité Municipal de  Básquetbol durante la invitación a los dos juegos de preparación que llevarán a cabo los de la “barreta”.



El primer cotejo se realizará el próximo domingo 22 de enero en punto de las 17:00 horas en el “Coloso del Parque del Niño” atendiendo la visita de los “Cerveceros” de Meoqui y el 27 de enero a las 20:00 horas se recibirá a los  “Dorados” de Chihuahua, ambos juegos con costo de recuperación de 30.00 pesos adultos y 10.00 niños.

José Sáenz, Presidente del Comité de Básquetbol dio a conocer que el entrenador, Marcelo Elusich, ya trabaja con la preselección y está por concretar la escuadra titular que defenderá los colores de los Mineros de Parral.

Elusich, con una experiencia  de 12 años en el básquetbol   del Pacífico mexicano y residente en Guasabe, Sinaloa, dijo estar plenamente enterado de lo exigente que es la afición de Parral y destacó que la entrega de cada jugador en la duela siempre será retribuida por el aficionado y de no darse, criticada.

Mencionó que los “Mineros” se encuentran en la espera del arribo del resto del equipo para poder hacer una selección definitiva mientras se desarrollan los juegos de “calentamiento” y los entrenamientos.

La invitación a estos  juegos de preparación fue avalada por los preseleccionados de “Mineros”: Alan Matrón, originario de nuestra ciudad; Steph D’Angelo quien juega como  quarterback, originario de Memphis, Tennessee y Víctor Hurtado originario de Michoacán y  Amsi Maytorena, auxiliar del Coach.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo