• Martes 25 Septiembre 2018
  • 12:02:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 12:02:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se Reúne Síndico de Parral con Integrantes de Comités Contraloría Social

Iván Gallardo | Sábado 21 Enero 2017 | 14:44 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- El Síndico Municipal de Parral José Luis Martínez, se reunió con integrantes de comités de de Contraloría Social del programa Habitat 2016. Lo anterior, con el propósito de verificar la correcta aplicación de recursos destinados a obras públicas.



Estos comités, pertenecen a la Dirección de Obras Públicas Municipales y están integrados por vecinos de cada sector, que reciben apoyos para distintas obras en sus calles y colonias a través de los apoyos que destina el Gobierno Federal para los estados del país.

José Luis Martínez dijo que parte de las funciones de la sindicatura, es vigilar que las obras programadas se cumplan en tiempo y forma. En el caso de los programas federales, agradeció la disposición del ingeniero Ernesto Villegas Martínez, director de Obras Públicas para coordinar reuniones con los vecinos beneficiados y conocer de primera mano los avances en cada programa.

Uno de los comités de vecinos que se visitaron, fue el de la colonia Gomez Morín donde se trabaja en la pavimentación de la calle Hacienda Pública. En el lugar, se reunieron con los enlaces de programas federales, quienes supervisan de manera constante los avances que se registran en cada una de las obras.

El síndico de Parral, reiteró que estas revisiones se realizarán periódicamente con la coordinación del personal de la Dirección de Obras Públicas y el área de Programas Federales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo