• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 1:52:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 69°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 1:52:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

“Levantan” en Parral a un joven y lo abandonan ejecutado por Jiménez

De la Redacción | Miércoles 08 Febrero 2017 | 18:03 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Levantan a joven de 23 años en calles de la colonia ampliación Juárez, se supo que dos sujetos encapuchados y armados lo subieron a un vehículo, posteriormente fue localizado ejecutado a balazos rumbo a Ciudad Jiménez.



Fue durante la mañana de este miércoles cuando se informaba a los números de emergencia sobre la privación de la libertad de un joven en calles de la colonia Ampliación Juárez.

En la calle Castaño elementos municipales y estatales acudieron para realizar las indagatorias iniciales, en donde se conoció que por lo menos dos sujetos encapuchados y armados privaron de la libertad a un joven.

La víctima cuenta con 23 años de edad y fue identificado como Juan Carlos García Valenzuela.

Los delincuentes lo obligaron a subir a una camioneta donde se dieron a la huida con rumbo desconocido, cabe señalar que hasta el momento no se ha vertido información por parte de las autoridades.

Posteriormente Juan Carlos García Valenzuela fue encontrado antes del medio día sin vida en una brecha que comunica de Jiménez a Villa López.

A las 11:30 horas fue informado a los números de emergencias la presencia de un cuerpo sin vida a la altura del tramo carretera Jiménez – Villa López en el kilómetro 34, cerca del lugar conocido como ejido Zaragoza.

De esta forma, en relación a las investigaciones se determinó que el occiso, quien presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego principalmente en la cabeza; era el masculino privado de la libertad durante la mañana de este día en la ciudad de Parral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo